Sección

Tecnología

Huawei Watch 3 Pro vs Samsung Galaxy Watch 4: ¿cuál es mejor?

¿Eres fan de los reloj inteligente?, aquí te daremos información sobre las características del Huawei Watch 3 Pro y el Samsung Galaxy Watch 4.

Luz Noticias
21/02/23

Huawei Watch 3 Pro vs Samsung Galaxy Watch 4: ¿cuál es mejor?

FOTO: Internet.

¿Eres fan de los reloj inteligente?, aquí te daremos información sobre las características del Huawei Watch 3 Pro y el Samsung Galaxy Watch 4, para que selecciones el mejor regalo para esa persona especial.

En el terreno de los teléfonos móviles, Samsung y Huawei han sido siempre competencia, y en el de los relojes inteligentes, ya iniciaron: podemos decir que estamos ante dos productos muy interesantes, capaces de satisfacer las necesidades más básicas del 90% del público.

Aunque sin llegar a registrar la actividad con la exactitud que vemos en otros smarwatch de marcas especializadas en deporte. Eso sí, su diseño es único, e incluso posee funciones la mar de interesantes que te hacen replantear de qué gama estamos hablando.

Comparación:

Huawei Watch 3 y Samsung Galaxy Watch 4; por fuera, aunque se pueden parecer un poco, son algo diferentes:

  • El Huawei Watch 3 está construido en acero inoxidable en color negro brillante. La esfera se protege con un cristal (recomendamos protector de pantalla de todas formas) y tiene bordes curvados. Es un reloj grande, de 46 mm, y pesado (54 gramos), y por supuesto, puedes cambiar las correas por otras de cualquier fabricante que se adapte. Posee una corona para que facilita muchas de las acciones que vayas a realizar

Imagen Placeholder
  • El Samsung Galaxy Watch 4 no incorpora un botón parecido al del Apple Watch como ocurre con el modelo anterior; aquí hablamos de botones tradicionales en su parte derecha. Su esfera es de 40 o 44 mm, algo más pequeña que la del Huawei Watch 3, y el peso se reduce hasta los 30 gramos como máximo.
Imagen Placeholder

¿Qué hay de las pantallas? También hay bastantes diferencias:

  • El reloj Huawei Watch 3 posee un panel AMOLED de 1,43 pulgadas y una resolución de 326 píxeles.
  • En cambio, el Samsung Galaxy Watch 4 se comercializa con una pantalla Super AMOLED de 1,36 pulgadas y una resolución de hasta 450 píxeles. Posee también la tecnología Gorilla Glass DX de Corning, por lo que es muy resistente a caídas, golpes o arañazos.

En este caso, en cuanto a diseño es mucho más atractivo el Samsung Galaxy Watch 4 que el Huawei Watch 3; además, este último es demasiado grande, y para muñecas pequeñas puede ser incluso molesto.

Huawei Watch 3 Vs Samsung Galaxy Watch 4 – Registro de actividad y sensores

El funcionamiento de cualquier smartwatch es bastante similar, aunque son los sensores lo que los diferencian casi siempre. En este caso, ambos dispositivos son resistentes al agua con presiones de hasta 5 atmósferas, y sus funciones son muy parecidas; ahora, cuando se comparan de forma minuciosa, se encuentran aspectos distintivos:

  • El smartwatch Huawei Watch 3 incluye medidor de la frecuencia cardíaca, medidores de estrés y de sueño, sensor de temperatura de la piel, llamada de emergencia, cálculo de la saturación de oxígeno en la sangra y detección de caídas automáticas. Si te gusta mucho el deporte, debes saber también que incorpora más de 100 modos deportivos que se detectan de forma automática con la actividad (17 profesionales, y 85 personalizados).
  • Entre los sensores del Samsung Galaxy Watch 4 encontramos el electrocardioagrama, un sensor de análisis de impedancia bioelétrica, cálculo de la saturación de oxígeno en la sangre, un sensor BioActive, y como en el anterior modelo descrito, otros 100 modos deportivos. Eso sí, destacamos que detecta de forma automática los ronquidos en el registro de actividad del sueño.

Te puede interesar:

×