Sección

Sinaloa | Centro

Sinaloa Encanta regresa el próximo 10 de marzo

Este gran evento regresa para resaltar lo mejor de Sinaloa en el ámbito gastronómico, el campo y la cultura.

Diana Cruz
21/02/23

Sinaloa Encanta regresa el próximo 10 de marzo

Eduardo Leyson Castro.

Está todo listo para el gran evento «Sinaloa Encanta» que se realizará el próximo 10 de marzo en la Agrícola San Isidro a partir de las 4:00 de la tarde.

Eduardo «Tano» Leyson, organizador del evento indicó que tras dos años de no poder realizarse por el tema de pandemia, esta séptima edición regresa con todo ya que se contará con la participación de 16 restaurantes de alta calidad como El Bronco, Cayenna, Clan Taniyama y por la noche tacos de cabeza. 

Este proyecto nació con el objetivo de promover lo que se hace en Sinaloa, hacer negocios o simplemente divertirse, ya que dijo mucha gente no sabe que el campo sinaloense produce 7 millones de toneladas de maíz, 75 millones de cajas de hortalizas, dos millones y medio de latas de atún, entre otros logros.

«Viene Sinaloa Encanta séptima edición con mucha fuerza, con mucho apoyo a los talentos sinaloenses que tenemos este año; tenemos artistas de talla mundial, tenemos 16 restaurantes de los mejores en Sinaloa», expresó.

Imagen Placeholder

Los boletos están disponibles en la página sinaloaencanta.com, con el cual las personas tienen derecho a barra libre en alimentos y degustación de bebidas. 

“Tano” Leyson, indicó que también se contará con la participación musical de artistas nacionales e internacionales como Mariana Boo, Gerardo Bazua, Adrián Varela, José Manuel Chu, y muchos más, para que las mil 500 personas que se esperan para este año disfruten de un ambiente de fiesta al estilo de Sinaloa Encanta.

Te puede interesar:

×