Sección

Sinaloa | Centro

«Sinaloa Encanta» está de regreso; el evento que promueve lo mejor del estado

La fiesta sinaloense tendrá muestras gastronómicas, maridaje, artistas y más.

Heidi Fonseca
29/11/22

«Sinaloa Encanta» está de regreso; el evento que promueve lo mejor del estado

Sinaloa Encanta está de regreso y traerá infinidad de muestras gastronómicas, maridaje, shows culturales, presentación de artistas y más. 

Después de dos años de no realizarse por la pandemia de Covid-19, el 10 de marzo del 2023 arranca en el campo agrícola, San Isidro en Navolato y promoverá los atractivos turísticos y la vida productiva que se da en el país como la agricultura. 

La directora general del evento, Ángela Leyson  explicó que ya hay preventa de boletos con un costo de 3 mil pesos, cuyo acceso incluye todo tipo de degustación de 4:00 pm hasta las 2:00 am. 

«Se compra la mesa, 3 mil pesos por persona y son 10 lugares. Tienes derecho desde las 4:00 p.m. a las 2:00 am a la degustación de los restaurantes, también se sumaron líneas de postres. Degustación de tequila, mezcal, vino de mesa y por supuesto a la presentación de los grandes artistas que participarán», indicó.

Más de 15 restaurantes participarán en este evento que reúne a personas a nivel nacional e internacional, además, los organizadores del evento indicaron que cualquier empresa que desee integrarse como aliado  puede participar. 

Hasta el momento la venta de boletos es por mesa, sin embargo, la ciudadanía interesada en asistir por sí solo, puede seguir las redes sociales oficiales @sinaloaencantamx ya que ahí se publicarán accesos especiales y darán a conocer más detalles de las sorpresas que tienen preparadas para este evento.

Te puede interesar:

×