Sección

Policiaca

Dejan cuerpo de hombre ejecutado a las puertas del Seguro Social de Cañadas, en Culiacán

La víctima presentaba disparos en la clavícula; el hecho fue presenciado por derechohabientes.

Angel Zamudio
20/02/23

Dejan cuerpo de hombre ejecutado a las puertas del Seguro Social de Cañadas, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de este lunes, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue abandonado a las puertas del Seguro Social del Sector Infonavit Cañadas, en Culiacán.

De acuerdo a la información proporcionada, sujetos que se movilizaban en un automóvil, del que no se especificaron características, llegaron a la unidad médica, se detuvieron a unos metros de las puertas y bajaron al hombre, quien presuntamente ya no tenía signos vitales, ya que recibió varios impactos de bala en la clavícula izquierda.

El hecho fue observado por transeúntes y derechohabientes, quienes después de que los sujetos se fueron del lugar se acercaron y al ver al hombre con las visibles heridas reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Imagen Placeholder

Elementos de Seguridad Pública más cercanos a la ubicación, de inmediato se movilizaron y al llegar aseguraron el área.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán también arribaron y al revisar los signos vitales de la víctima constataron que ya había fallecido.

El occiso era de entre 60 y 65 años de edad, complexión delgada y de tez blanca.

Imagen Placeholder

Además, se otorgó el dato de que vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y calcetines negros.

Sobre los responsables del hecho no se dieron datos y se desconoció si ellos fueron quienes atacaron al adulto o solamente lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

La escena quedó acordonada y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que no portaba identificaciones entre sus pertenencias.

Cabe señalar que el violento hecho se registró con pocos minutos de diferencia del mensaje del gobernador Rubén Rocha Moya sobre que la ciudad de Culiacán había desaparecido del ranking de ciudades más violentas del mundo.

Te puede interesar:

×