Sección

Agro

Todo listo para la Expo Agro 2023

Confirman asistencia del titular de SADER, Víctor Villalobos Arámbula.

Todo listo para la Expo Agro 2023

Todo está listo para la Expo Agro 2023 en su edición número 31 que inicia a partir de este martes con una cena, y los eventos públicos los días 22, 23 y 24 de febrero, y contará con la presencia del titular de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER). 

Marte Nicolás Vega Román, Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa (CAADES), destacó que será un gran evento que cumpla con las expectativas de los productores. 

«Está todo listo y confiados en que va a ser un evento bonito que cumpla con las expectativas, principalmente de los productores, es un evento donde mostramos nuestros productos, conocemos la tecnología, la innovación y no nos podemos rezagar», señaló.

«De antemano nos visita el secretario de agricultura y desarrollo rural, Víctor Villalobos, con quién buscaremos la oportunidad para dialogar de los diferentes temas que aquejan al sector», añadió.

Para este año se espera la visita 47 mil personas, entre los eventos más esperados está un panel sobre el glifosato, asi como el tema de la comercialización que se ha convertido en uno de los más importantes para los productores agrícolas de Sinaloa. 

En la edición 2023 se pretende mejorar la experiencia en la Expo Agro, ampliando estacionamiento, accesos, distribución del estacionamiento, agrocenter, recorrido más ameno y dinámico, para que la satisfacción de los que estuvieron el año pasado, sea mucho mejor para este evento.

Te puede interesar:

×