Sección

Sinaloa | Norte

Un profesor, el que golpeó a tránsito de Ahome

Autoridades presentarán querella para que se finquen responsabilidades al profesor que conducía en sentido contrario y agredió al agente de tránsito.

Un profesor, el que golpeó a tránsito de Ahome

FOTO: Captura de video.

La noche de este sábado, un conductor que circulaba en sentido contrario por la carretera Los Mochis-Topolobampo fue detenido por un agente de Tránsito y, cuando procedía a entregarle la infracción, el conductor de la vagoneta, quien presuntamente es profesor, se le fue encima a golpes.

Posteriormente, el docente emprendió la huida a bordo de su vagoneta, no sin antes pasar por encima del casco del agente de Tránsito hasta llegar a refugiarse a un domicilio o abarrote.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, Julio César Romanillo Montaya, señaló que la persona no fue detenida, pero se procederá legalmente en su contra. 

Imagen Placeholder

«No fue detenida porque ingreso a un domicilio donde prácticamente se escondió», reveló.

-¿Se tiene identificado quién es? 

«Por supuesto y tenemos asegurada la unidad... Son delitos que se persiguen, en este caso, las lesiones o los daños pueden ser por querella, yo hablé con el director de tránsito y le sugerí que el elemento presente la denuncia correspondiente, aparte del tema de la autoridad», añadió.

La vagoneta de color gris con empadronado se encuentra ya resguardada en la Pensión Municipal, mientras que se procede legalmente contra el profesor que agredió al tránsito. 

Romanillo Montoya hizo un llamado a la ciudadanía y a los elementos de la corporación a respetar y darse a respetar para que no se repitan este tipo de hechos, en dónde recomendó a los automovilistas tomar la infracción y aprovechar los descuentos de pronto pago que tiene Tesorería Municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×