Sección

Policiaca

Conductor y tránsito de Ahome se traman a golpes en plena carrera

El hecho ocurrió cuando el agente de Tránsito detuvo al conductor por una falta vial, sobre la carretera hacia Topolobampo.

Ernesto Torres
18/02/23

Conductor y tránsito de Ahome se traman a golpes en plena carrera

FOTO: Captura de video.

Un elemento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, se enfrentó a golpes en plena carretera, la noche de este viernes, con un conductor de una vagoneta, que presuntamente estaba molesto tras ser detenido por cometer una falta.

El hecho fue videograbado por conductores que pasaban por el lugar, presuntamente sobre la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, al parecer en el tramo que comprende del bulevar Centenario hacia el Pedro Anaya, en las inmediaciones de la colonia Morelos.

En un video de escasos 7 segundos, se observa una vagoneta de color gris, al parecer Honda, con empadronado y, a corta distancia, en la parte trasera la motopatrulla, mientras que su casco está al frente del cofre de la camioneta, en ese momento detenida, mientras su conductor pelea a golpes con el agente.

Imagen Placeholder

¿Por qué se pelearon?

Sobre el hecho, trascendió que el elemento de Tránsito le marcó la parada al conductor, por cometer al parecer una falta a la Ley de Movilidad Sustentable.

Al bajarse de la unidad, se hizo de palabras con el oficial y, posteriormente, se le abalanzó a golpes, según testigos, por lo que el elemento respondió la agresión.

Finalmente, al lugar llegaron más elementos en apoyo, pero trascendió que el agresor se dio a la fuga corriendo por entre unos puestos de comida, pero dejó en el lugar abandonada, por lo que fue trasladada en una grúa a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

De manera extraoficial, se dijo que el agente procederá legalmente en contra del conductor que lo agredió, pues Incluso el hecho pasó de ser una falta administrativa a un delito el cual al parecer será turnado a las instancias correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×