Sección

Sinaloa | Sur

Hasta en $900 se rentan cada silla para ver el desfile del Carnaval

Las autoridades prometieron que harían un operativo especial para evitar que se aparten lugares pero hasta hoy no ha dado resultado.

Dilan Gómez
18/02/23

Hasta en $900 se rentan cada silla para ver el desfile del Carnaval

FOTO: Luz Noticias.

Nuevamente, este año, ciudadanos aprovechan el Carnaval Internacional de Mazatlán para hacer su «agosto» al apartar lugares de varios metros cuadrados y con la renta de sillas para que la gente pueda ver el desfile del domingo.

Esta ocasión no fue la excepción y las sillas ya se ofertan hasta en 900 pesos en redes sociales únicamente por un asiento sin acceso a nada, así lo denunciaron internautas.

Este problema se repite año con año, en donde las venden al precio que deseen, los cuales van desde 100, 200, 500 y, como se ve, hasta 900 pesos.

Se anunció un operativo contra esta práctica

Esta situación no ha sido regulada ni impedida pese a que el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, prometió un operativo especial para evitar la renta irregular de sillas para ver el desfile.

Prácticamente todas las zonas del malecón en la avenida Del Mar ya están apartadas, incluyendo el camellón, por lo que ciudadanos de a pie, quienes lleguen ese mismo día, deberán verlo varios metros atrás.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×