Sección

Sinaloa | Norte

Habrá infracciones severas a quienes manipulen tuberías: JAPAMA

El titular de la JAPAMA exhortó a los usuarios con adeudos a que acudan a conveniar y eviten limitaciones en ella servicio.

Rita Sánchez
18/02/23

Habrá infracciones severas a quienes manipulen tuberías: JAPAMA

FOTO: Luz Noticias | Archvio.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) advirtió que habrá infracciones severas a los usuarios morosos que manipulen las tuberías para seguir contando con el servicio del vital líquido sin pagar.

Bernardo Cárdenas Soto, Gerente General de la JAPAMA, exhortó a los usuarios morosos para que acudan a las oficinas de la junta, ya sea para liquidar sus adeudos o bien, a establecer un convenio, y así evitar se les límite el servicio.

Imagen Placeholder

«No hay excusas, está marcado en la ley que se puede hacer, nos queda claro que es un derecho humano y con aquellas personas que tengan rezagos mayores pasaremos a invitarlos a que convienen, a que se acerquen, a que paguen, a que lleguemos a un acuerdo, de lo contrario, estaremos limitando, aquellas personas que manipulen están cometiendo un delito, de alguna manera, haciendo algo indebido», advirtió.

Se echará mano de la ley

El funcionario subrayó también que se procederá ante la Policía Municipal para denunciar de manera correspondiente a todos aquellos plomeros, usuarios, habitantes, que sean sorprendidos manipulando una tubería.

Cárdenas Soto reconoció que hay usuarios que se molestan cuando se generan fugas de agua potable o derrames de aguas negras; sin embargo, reiteró la importancia de que sean ciudadanos responsables y cumplan su obligación con el pago del servicio, para así la junta pueda responder ante las problemáticas que se generen.

 

 

Te puede interesar:

×