Sección

Policiaca

Entran por ductos de ventilación en comercios y roban $40 mil en productos

Los señalados de comer los robos viven en una casa abandonada a metros de distancia de los establecimientos.

Osmar Zavala
18/02/23

Entran por ductos de ventilación en comercios y roban $40 mil en productos

FOTO: Osmar Zavala.

Alrededor de 40 mil pesos en efectivo y materiales de trabajo se robaron en tres comercios del Centro de Los Mochis; el dueño de un negocio dedicado al cartón señaló que los responsables entraron por el ducto de ventilación y le robaron material de trabajo con un valor de 20 mil pesos.

En un negocio aledaño de servicio técnico, el dueño expresó que los ladrones entraron de la misma manera por el ducto de ventilación y se llevaron material de trabajo con un valor estimado en los 20 mil pesos, se trata de vultímetros costosos y una gran variedad de herramientas.

Imagen Placeholder

El robo

El hecho se sucitó la madrugada de este sábado sobre la calle Santos Degollado y Miguel Hidalgo, una vecina dueña de un laboratorio de análisis clínicos expresó que los responsables tumbaron el aire acondicionado para ingresar a las instalaciones, pero afortunadamente no lograr llevarse nada de lo tenía en el interior.

Los afectados coincidieron en que de trata de un grupo de personas que viven en una casa abandonada ubicada atrás de sus comercios, quienes se drogan y causan este tipo de molestas constantemente en la zona centro de esta ciudad.

Imagen Placeholder

Señalaron que 2 de las 6 personas sin hogar, fueron capturados por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, pero por falta de pruebas y al no haber flagrancia, los elementos dejaron libres a los presuntos ladrones.

En las imágenes se puede observar como viven las personas señaladas como responsable de los robos, los vecinos añadieron que la casa abandonada pertenece a personas que viven fuera del país, por lo que el inmueble podría ser ocupado por cualquiera.

Imagen Placeholder

 

Te puede interesar:

×