Sección

Policiaca

Judith es la asesinada en la salida sur de Culiacán: su esposo fue hallado ejecutado en esa área el jueves

La mujer tenía los impactos de bala en cabeza y el rostro.

Angel Zamudio
17/02/23

Judith es la asesinada en la salida sur de Culiacán: su esposo fue hallado ejecutado en esa área el jueves

FOTO: Ángel Zamudio.

Con el nombre de Judith Abigail «N», de 47 años de edad, fue identificada la mujer que fue encontrada ejecutada a balazos y envuelta en una cobija, en las inmediaciones de la comunidad de La Laguna Colorada, en la salida sur de la capital sinaloense.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer era pareja sentimental de un hombre que fue econtrado asesinado, desnudo y con los dedos cercenados el jueves en la mañana, en esa misma zona.

Imagen Placeholder

El occiso tenía los nombres de la mujer asesinada tatuados en los brazos, junto con una santa muerte.

La mujer fue encontrada envuelta en una cobija azul y con impactos de bala en la cara y cabeza, en el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15, a unos 100 metros de la entrada a La Laguna Colorada.

Imagen Placeholder

Fue aproximadamente a las 6:00 horas cuando policías arribaron a dicha ubicación y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

El cuerpo de la Judith Abigail «N.» fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde famialiares arribaron y la identificaron ante el personal del Ministerio Público.

Imagen Placeholder

Pareja de hombre asesinado

Entre los datos que surgieron después de la identificación, se dio a conocer que presuntamente la mujer era pareja de Enemorio Bernardino «N.», quien fue hallado desnudo y con los dedos cercenados en el rancho San Román, a menos de dos kilómetros de donde Judith fue encontrada.

Cabe señalar que Enemorio Bernardino «N.» había sido privado de la libertad el pasado seis de febrero por sujetos armados que viajaban en varias camionetas y esa es una de las líneas de investigación de las autoridades, ya que la principal sospecha es que ambos crímenes estén ligados.

Imagen Placeholder

Momento del hallazgo del cuerpo de Enemorio Bernardino «N.». FOTO: Ángel Zamudio.

La mujer asesinada

  • Nombre: Judith Abigail «N»
  • Edad: 47 años

Te puede interesar:

×