Icono Sección

Policiaca

Desnudo y con dedos cercenados encuentran a hombre asesinado en Culiacán

El hallazgo se hizo entre conocido parque acuático y La Laguna Colorada, en la salida sur de la ciudad

Angel Zamudio
16/02/23

Desnudo y con dedos cercenados encuentran a hombre asesinado en Culiacán

Con los dedos cercenados, desnudo y con impactos de bala, fue encontrado la mañana de este jueves un hombre asesinado junto a un campestre que se ubica, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

Fue localizado por policías quienes se movilizaron tras una llamada anónima en la que indicaban que el cuerpo se encontraba junto a la barda de un campestre del rancho San Román, el cual se ubica a un costado de la carretera México 15, entre la entrada a La Laguna Colorada y conocido parque acuático.

Imagen Placeholder

Los agentes acordonaron la escena al confirmar que el cadáver estaba en el lugar mencionado.

Se trató de un hombre de entre 40 y 45 años de edad y de complexión robusta.

Como seña particular se indicó que tenía tatuajes de la santa muerte, el rostro de una mujer en el pecho y en los brazos tenía grabados los nombres de Judith y Abigail.

Por último, también se informó que en los pies tenía tatuadas unas rosas y otra santa muerte.

Los policías resguardaron el área y solicitaron la intervención de investigadores de la Fiscalía, quienes arribaron para hacer las diligencias y confirmaron que a la víctima le habían cortado varios dedos.

Otro dato que surgió en el sitio indicó que el asesinato fue cometido en otra ubicación y los responsables abandonaron el cuerpo en el lugar donde fue encontrado.

Al finalizar el peritaje, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán en calidad de desconocido y permanecería depositado en dichas instalaciones hasta ey fuera recalando por sus familiares.

Te puede interesar:

×