Sección

Policiaca

Hallan a mujer asesinada y encobijada en Laguna Colorada, Culiacán

El cuerpo estaba tendido sobre el carril de sur a norte de la carretera México 15

Angel Zamudio
17/02/23

Hallan a mujer asesinada y encobijada en Laguna Colorada, Culiacán

Envuelto en una cobija, fue encontrado el cuerpo de una mujer presuntamente asesinada, sobre uno de los carriles de la carretera México 15, en las inmediaciones de la comunidad de La Laguna Colorada, ubicada en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a los informes, el reporte del hallazgo del cuerpo fue hecho aproximadamente a las 6:00 horas por automovilistas que transitaban por dicha carretera, quienes especificaron que la víctima estaba tendida en el carril de sur a norte, justo entre el autódromo y la entrada a La Laguna Colorada.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Municipal asignados a la zona se movilizaron y al llegar a la ubicación antes señalada confirmaron que había un cuerpo envuelto en una cobija tipo edredón de color azul y cuando se acercaron se percataron que se trataba de una mujer.

Imagen Placeholder

Sobre las características de la víctima solo se informó que tenía cabellera larga y rubia y vestía al parecer una chamarra o suéter de color negro.

Imagen Placeholder

La escena fue asegurada por los oficiales de seguridad pública y posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, así como también los encargados del Grupo de Feminicidios para iniciar la investigación correspondiente.

Imagen Placeholder

La causa de muerte no se pudo precisar en el sitio, pero se especuló que por la forma que abandonaron el cadáver se trate de un asesinato a balazos, son embargo, serán las autoridades competentes las que confirmen el dato.

Te puede interesar:

×