Sección

Sinaloa | Sur

Un balazo en la cabeza recibió el militar en Angostura; está grave, confirma Rocha Moya

El gobernador explicó que la Guardia Nacional realizaba un recorrido por la zona cuando se topó con el grupo armado.

Heidi Fonseca
16/02/23

Un balazo en la cabeza recibió el militar en Angostura; está grave, confirma Rocha Moya

FOTO: cortesía.

Un balazo en la cabeza recibió el elemento de la Guardia Nacional que fue herido durante el enfrentamiento con grupos armados en Angostura, explicó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Señaló que el último reporte indicó que se encontraba grave; sin embargo, se anunció que el balazo solamente fue un «rozón»

«Lamentablemente, quienes salieron perdiendo fueron nuestros agentes. Uno murió y el otro está todavía en Mazatlán, atendiéndose, me dicen que está grave. Parece ser que le dieron un balazo en la cabeza, dijo Castañeda que fue un rozón, pero si lo reportan grave», indicó.

Imagen Placeholder

Rocha Moya explicó que la Guardia Nacional realizaba un recorrido de rutina por una comunidad de Angostura cuando se toparon con estos grupos delictivos y fue ahí cuando detectaron que traían armas y comenzaron con el enfrentamiento. 

No hay reportes de civiles armados, ni civiles que hayan perdido la vida, por lo que reiteró que en este enfrentamiento quienes salieron perdiendo fueron los elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

×