Sección

Sinaloa | Centro

Peatones no respetan el puente peatonal de Fórum en Culiacán. ¡Siguen sin usarlo!

En esa zona, dos personas han perdido la vida al intentar cruzar de una orilla a otra.

Brandon Sainz
16/02/23

Peatones no respetan el puente peatonal de Fórum en Culiacán. ¡Siguen sin usarlo!

FOTO: Luz Noticias.

Peatones siguen sin respetar el puente peatonal ubicado frente a Fórum sobre el bulevar Enrique Sanchez Alonso, en Culiacán.

A través de un video anónimo que llegó hasta la redacción de Luz Noticias, un ciudadano grabó el momento en el que se aprecia como peatones cruzan corriendo con peligro de sufrir un accidente e incluso un vehículo saca vuelta y termina deteniéndose para darle el paso a los usuarios.

Aquí el video:

En esa zona, dos personas han perdido la vida al intentar cruzar de una orilla a otra, a pesar de que el Ayuntamiento de Culiacán, construyó topes y reductores de velocidad, las personas siguen sin darle uso al puente y pasan la calle corriendo intentando ganarle a los vehículos, exponiéndose a un accidente.

Fue el pasado 9 de febrero cuando personal del ayuntamiento comenzó con las labores de construcción, luego del atropellamiento y la pérdida de la vida de «Conchita» una mujer de la tercera edad que intentó cruzar el carril.

Importante:

  • Y en noviembre de 2022, otra mujer identificada como Rosalina, de 56 años de edad, falleció tras ser embestida por un auto en la misma zona.

Te puede interesar:

×