Sección

Policiaca

Con «cuerno de chivo» matan a badiraguatense, en Culiacán

El hombre iba a bordo de una camioneta doble rodado cuando fue atacado.

Angel Zamudio
16/02/23

Con «cuerno de chivo» matan a badiraguatense, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre, oroginario del municipio de Badiraguato, fue ejecutado a balazos por sujetos desconicidos cuando circulaba en su camioneta doble rodado, por calles de la colonia Colinas de la Ribera, en el sector norte de la ciudad de Culiacán.

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de José Ricardo «N.», de aproximadamente 30 años de edad, originario del poblado El Mezquite, pertenciente a Badiraguato.

De acuerdo con la información del parte policial, el hombre circulaba en una camioneta doble rodado tinta, de redilas y de modelo viejo, sobre el bulevar Jardín de las Orquídeas y cuando pasaba por entre las calles Dátil y Del Guamúchil, sujetos armados lo interceptaron.

Los atacantes lo bajaron de su camioneta y, posteriormente, le dispararon en repetidas ocasiones con un rifle AK-47, mejor conocidos como «Cuerno de Chivo».

Imagen Placeholder  

El badiraguatense quedó tendido en medio del bulevar Orquídeas y las personas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al número de emergencias siendo las 13:45 horas.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes confirmaron el deceso de la víctima y agentes de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacer los trabajos de campo y recopilar todos los indicios del asesinato.

En el peritaje se aseguraron alrededor de 44 casquillos del arma larga mencionada.

Al finalizar las indagatorias, el cuerpo fue trasladado, como marca el protocolo, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Imagen Placeholder

El fallecido

  • Nombre: José Ricardo «N.»
  • Edad: 30 años de edad
  • Origen: El Mezquite

Te puede interesar:

×