Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome llama a ciudadanos a reportar calles y caminos en mal estado

Gerardo Octavio Vargas Landeros informó que hay prioridades para estos trabajos, pero destacó la importancia de que la ciudadanía participe.

Rita Sánchez
15/02/23

Alcalde de Ahome llama a ciudadanos a reportar calles y caminos en mal estado

FOTO: Comunicado.

La Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, ya estrenó el equipamiento que recientemente hizo entrega el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, con la reparación de algunos baches en el cruce de los bulevares López Mateos y 10 de Mayo.

Vargas Landeros reiteró la necesidad de que la ciudadanía reporte las calles y caminos en mal estado para que se dé la atención en tiempo y forma, ya que la maquinaria no debe estar detenida en las tardes, así como tampoco sábados y domingos.

Imagen Placeholder

«Obras Públicas tiene sus prioridades y son las principales vialidades, donde hay escuelas, etcétera, pero qué importante que la ciudadanía participe y que nos haga llegar también sus comentarios para incluirlos en el listado que tenemos y ellos lo van a ir priorizando», expresó.


Por su parte, Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que los operadores recibieron capacitación teórica el martes, y hoy la práctica, por lo que en dos o tres días ya podrán estar preparados al 100% para la operación de las máquinas.

Imagen Placeholder

«Estamos probando la bacheadora físicamente; el día de ayer fue la capacitación teórica a los operadores de este nuevo equipo y hoy estamos en la práctica. Ahora empezamos, este es el primer bache que se repara», manifestó.


Romero Barrera solicitó a la ciudadanía ser paciente, ya que en los trabajos de reparación se bloquean algunos carriles, pero resaltó que es por el bien de la población, por lo que realizan las labores de la manera más rápida posible y causar, de esta manera, menos afectaciones.

Te puede interesar:

×