Sección

Policiaca

Embiste a dos motociclistas en el ejido Olas Altas, en el municipio de Ahome

Los motociclistas fueron trasladados a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica; uno esta grave.

Ernesto Torres
15/02/23

Embiste a dos motociclistas en el ejido Olas Altas, en el municipio de Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Dos motociclistas resultaron con lesiones uno de ellos de consideración, luego de ser embestidos por el conductor de una vagoneta, al incorporarse a la carretera Estatal Los Mochis - Ahome, en la entrada del Ejido Olas Altas.

Las víctimas fueron identificadas como Gilberto Pérez Armenta, de 46 años de edad, vecino del Ejido Olas Altas, y Leobardo Pérez Armenta, del Ejido Cuchilla de Cachoana, ambos fueron auxiliados.

Imagen Placeholder

Accidente:

El accidente se registró sobre la carretera Estatal Los Mochis - Ahome, justo en la entrada del Ejido Olas Altas a un par de metros del canal de riego Sevelbampo.

Fue entre una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150, de color azul, y una vagoneta de la marca Volkswagen, línea Tiguan, de color blanco y modelo reciente con placas de Sinaloa.

Trascendió que los motociclistas circulaban con dirección hacia el sur, sobre el camino que conduce a la comunidad de Agua Nueva y Vallejo, mismo que corre paralelo al canal Sevelbampo, pero al llegar a la Mochis - Ahome, intentaron incorporarse pero no se percataron que sobre la rúa circulaba la Volkswagen hacia la Villa de Ahome, misma que los embistió.

Imagen Placeholder

El reporte a las autoridades indicaba que se había registrado un choque en la carretera estatal y que presuntamente había una persona sin vida, incluso al lugar arribó personal de las diferentes casas funerarias, ya que los reportes a las líneas de emergencia y de los pobladores, alertaban sobre una persona fallecida en el lugar a consecuencia del impacto.

Al llegar se movilizaron para médicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar les brindaron atención prehospitalaria a ambos hombres, uno de ellos presentaba fracturas y lesiones de consideración. Luego de atenderlos, los trasladaron de emergencia a recibir atención médica a un hospital de Los Mochis.

Imagen Placeholder

En tanto los elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se encargaron del tráfico vehicular, mientras los paramédicos auxiliaban a los motociclistas; posteriormente se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×