Sección

Deportes

Cañeros de Los Mochis apuesta por la misma plantilla para la próxima temporada

Los Cañeros buscarán competir con el mismo equipo para la temporada 2023

Osmar Zavala
15/02/23

Cañeros de Los Mochis apuesta por la misma plantilla para la próxima temporada

Joaquín Vega Inzunza en conferencia de prensa.

El equipo de los Cañeros de Los Mochis buscará mantener la misma plantilla de jugadores para la siguiente temporada, esto debido al gran desempeño y unión que se genera entre los deportistas, parte fundamental pata conseguir el 5to campeonato, informó Joaquín Vega Acuña, propietario del equipo.

Indicó que los peloteros se ganaron el cariño de los aficionados, y que buscarán conseguir el próximo campeonato en la LMP con una base de jugadores no muy distinta a la de la temporada 2022.

«Tuvimos una gran cantidad de jóvenes que se incorporaron muy bien al equipo, quienes hicieron un gran acompañamiento con los que vienen del extranjero, vamos a intentar mantener el mismo equipo para la siguiente temporada», declaró.

Expresó que existieron problemas operativos en cuento a la venta de boletos por la cantidad de aficionados que querían asistir al Chevron Park, por lo que será uno de los temas primordiales que atenderán para la próxima edición.

Imagen Placeholder

Añadió que no está en sus manos el mantener la gran cantidad de la planilla, pero que van a hacer lo posible por seguir entregando a la afición exhibiciones como las que se apreciaron en los últimos encuentros de la liga.

Sobre el coach José Moreno, expresó que es un gran líder y parte fundamental del equipo, señaló que buscarán contar con él para la siguiente edición, pero que la última decisión la tiene el venezolano.

Te puede interesar:

×