Sección

Policiaca

Motociclista embiste a ciclista adulto en Los Mochis y terminan en el hospital

El choque se registró luego de que el ciclista no hiciera alto en el Centenario, al suroriente de la ciudad.

Ernesto Torres
14/02/23

Motociclista embiste a ciclista adulto en Los Mochis y terminan en el hospital

FOTO: Ernesto Torres.

Dos personas adultas terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de emergencia a dos hospitales públicos de Los Mochis, tras registrarse un choque entre dos unidades al suroriente de la ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Joel Sánchez Escobedo, de 53 años de edad, quien viajaba en una bicicleta y fue llevado al Hospital General para atenderle sus lesiones, y un motociclista, identificado como José Arnoldo Zavala Zamora, de 32 años, a quien trasladaron con lesiones a la Clínica 49 del Seguro Social.

Imagen Placeholder

El accidente se registró sobre la calle 2 de Abril y bulevar Centenario, en la colonia Insurgentes, de Los Mochis, entre una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150, de color blanco con negro, y una bicicleta tipo montaña.

Según información proporcionada por las autoridades, el choque ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre el bulevar Centenario con dirección de oriente a poniente.

Imagen Placeholder

Al llegar al cruce con la calle 2 de Abril presuntamente embistió a un ciclista adulto que en ese momento circulaba sobre esa calle con dirección al sur, el cual presuntamente no hizo alto obligatorio.

Tras el impacto, ambos hombres salieron proyectados de sus unidades ligeras; la bicicleta quedó tirada sobre el camellón y la guarnición del mismo, mientras que la moto terminó en pleno bulevar.

Imagen Placeholder

Fueron trasladados a hospitales

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, por lo que momentos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los dos lesionados y luego los trasladaron a la Clínica 49 del IMSS y Hospital General de Los Mochis para su atención médica.

Finalmente, los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, ya que la peor parte se la llevó el ciclista, pero fue quien presuntamente no hizo alto.

Te puede interesar:

×