Sección

Sinaloa | Sur

A través de audiencias, mazatlecos serán atendidos en el Palacio Municipal a partir de marzo

Édgar González Zataráin detalló que los mazatlecos tendrán una atención más directa a partir de marzo.

A través de audiencias, mazatlecos serán atendidos en el Palacio Municipal a partir de marzo

FOTO: Cortesía.

Para ofrecer una mayor apertura en la atención y servicios que el Ayuntamiento de Mazatlán  presta a los ciudadanos, a partir de la primera semana de marzo, el Alcalde Édgar González Zataráin ofrecerá audiencia en Palacio Municipal en la que se brindará la atención a las personas que acudan a realizar algún trámite.

González Zataráin consideró importante estar en contacto directo con los ciudadanos para que la atención sea más rápida y ellos regresen a casa con un avance o incluso su trámite concluido.

Imagen Placeholder

«Simple y sencillamente darle la oportunidad a las personas que, si tienen un trámite, un día a la semana sepan dónde vamos a estar, que puede ser y lo más seguro que así sea para que todo lo que se acumule el lunes trabajarlo y dar resultados», expresó.


El presidente municipal precisó que, independientemente de las audiencias que ofrecerá cada lunes en el edificio del Ayuntamiento, continuará con recorridos todos los días a las diferentes colonias y comunidades de Mazatlán para escuchar las necesidades y planteamientos de los habitantes.

Cabe destacar que el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, al menos tres días por semana visita las diferentes colonias del puerto, ya que además de escuchar las necesidades e inconformidad de las personas, lleva el programa de «Reconversión de Alumbrado Público», que consiste en cambiar e instalar nuevas luminarias del alumbrado público.

Te puede interesar:

×