Sección

Sinaloa | Norte

JAPAF da de baja a trabajador por irregularidades

El Gerente General de la junta informó que la próxima semana se presentará la querella para el procedimiento legal correspondiente.

Rita Sánchez
11/02/23

JAPAF da de baja a trabajador por  irregularidades

FOTO: Temática.

Por irregularidades en materia financiera, fue dado de baja de manera inmediata un trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte (JAPAF), informó Jesús Guadalupe Guzmán Ayala.

El Gerente General de la paramunicipal manifestó que será la próxima semana cuando se presente la denuncia para iniciar el proceso legal correspondiente.

«Ahora que el gerente comercial se ha estado yendo entre semana a los sistemas, precisamente para evitar ese tipo de detalles tuvimos uno con un trabajador que se le detecto en un arqueo un faltante, mismo que fue dado de baja de inmediato y en la próxima semana se va a presentar la querella para que se proceda legalmente», explicó.

 Imagen Placeholder

El funcionario municipal destacó la importancia de mantener sana la junta en todos los aspectos, por lo que también dio a conocer el trabajo que se realiza en materia de identificación del personal para que los ciudadanos los reconozcan y reporten cualquier anomalía en la atención.

Asimismo, indicó que aunque en algunas comunidades no es necesario porque son trabajadores que ya tienen mucho tiempo dentro de la comunidad y son ampliamente conocidos, cuando entra un elemento nuevo se le entrega su gafete de identificación y se da a conocer a la población que hubo un cambio en el encargado del sistema.

Finalmente, Guzmán Ayala reiteró el llamado a los trabajadores a conducirse de manera correcta y transparente para evitar sanciones o bajas permanentes ya que expresó, no habrá tolerancia.

Para destacar:

  • Se presentará una denuncia el proceso legal correspondiente contra el trabajador.

Te puede interesar:

×