Sección

Policiaca

Motociclista queda grave tras chocar contra camioneta en Culiacán

El accidente ocurrió sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso

Angel Zamudio
11/02/23

Motociclista queda grave tras chocar contra camioneta en Culiacán

Un motociclista resultó con heridas de consideración en todo el cuerpo tras un accidente registrado durante la tarde noche de este sábado en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso y la calle Catedráticos, frente a una plaza comercial que se encuentra en construcción.

Sobre cómo ocurrió el percance no se dieron datos, sin embargo, los datos preliminares indicaron que el motociclista impactó en la puerta del conductor de una camioneta.

Imagen Placeholder

Tras el fuerte choque, el conductor de la ligera unidad quedó inconsciente tendido en el pavimento.

Los grupos de rescate de inmediato se movilizaron, al darse el reporte siendo aproximadamente las 18:40 horas y el llegar a la ubicación rápidamente atendieron al motociclista, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

El conductor de la camioneta también fue auxiliado por los socorristas y aunque sufrió lesiones menores también fue llevado a una unidad médica para descartar que los golpes fueran de peligro para su salud.

Agentes de la unidad de vialidad arribaron a la zona y cerraron momentáneamente el carril del bulevar donde ocurrió el accidente para llevar a cabo las diligencias y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×