Icono Sección

Policiaca

Un muerto deja choque de camión contra camioneta, cerca de El Salado

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del puente San Rafael, cerca de dicha población.

Angel Zamudio
10/02/23

Un muerto deja choque de camión contra camioneta, cerca de El Salado

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre falleció al quedar prensado tras el choque de un camión de reparto de personal y una camioneta, sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de la sinidicatura de El Salado.

El occiso fue identificado en el sitio con el nombre de Daniel Humberto «N.», de 34 años de edad, y era vecino de la colonia Villa Satélite, de la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

Se informó que a bordo del camión no había personas y, por ende, no se reportaron más heridos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45, horas justo en el puente San Rafael, el cual se ubica en el entronque que va hacia el poblado de Lo de Clemente.

Imagen Placeholder

En dicha ubicación, impacataron de frente una camioneta Chevrolet Tracker, de color blanco, con placas de Sinaloa, contra un camión de reparto de personal, al parecer de conocida empresa procesadora de aves.

Imagen Placeholder

El auxilio

Bomberos Veteranos Culiacán, Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja llegaron para ayudar en la emergencia y confirmaron que el conductor de la Tracker estaba sin vida entre los fierros retorcidos. El chofer del camión fue revisado y sólo sufrió algunas lesiones leves.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de realizar el aseguramiento del área y, posteriormente, se sumaron agentes de la Guardia Nacional y cerraron parcialmente la carretera.

Imagen Placeholder

Investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado de encargaron de hacer las diligencias del percance.

Los elementos de Bomberos trabajaron en conjunto para hacer las maniobras y rescate el cuerpo de la camioneta con herramienta especializada.

Imagen Placeholder

El fallecido

  • Nombre: Daniel Humberto «N.» 
  • Edad: 34 años 
  • Residencia: Colonia Villa Satélite, Culiacán.

Te puede interesar:

×