Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán regresa a eventos públicos; fue operado de una obstrucción en la uretra

El Presidente Municipal de Culiacán regresó a los eventos públicos en la capital del estado.

Diana Cruz
09/02/23

Alcalde de Culiacán regresa a eventos públicos; fue operado de una obstrucción en la uretra

FOTO: Temática.

En su regreso a los eventos públicos como parte de su agenda, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, finalmente informó que el motivo de su intervención quirúrgica fue por una obstrucción en la uretra

El alcalde indicó que es un padecimiento que se había estado tratando; sin embargo, al no haber mejoría tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado 28 de enero de este año.

Imagen Placeholder

Aseguró que se siente en condiciones para continuar con sus actividades y el día de ayer se le reiteró la sonda que tenía. 

«Hoy puedo decir que me siento en condiciones, tan así que estoy en un evento público…Tuve una obstrucción en la uretra, inicié un tratamiento desde diciembre pero se me fue complicando», expresó.

Gámez Mendívil, aseguró que a pesar de haber estado en recuperación, en todo momento trabajó desde casa para estar al pendiente de lo que acontece en el municipio de Culiacán.

Cabe recordar que el pasado domingo 29 de enero el alcalde informó mediante un comunicado de prensa sobre su intervención quirúrgica de urgencia, la cual aseguró resultó con éxito.

Importante destacar:

  • El alcalde de Culiacán fue operado el 28 de enero y a los días regresó a los eventos.

Te puede interesar:

×