Icono Sección

Sinaloa | Sur

Personas discapacitadas y adultos mayores tendrán boletos gratis para coronaciones del Carnaval de Mazatlán

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán detalló que se están regalando 200 boletos; los beneficiados serán personas con discapacidad y adultos mayores.

Personas discapacitadas y adultos mayores tendrán boletos gratis para coronaciones del Carnaval de Mazatlán

FOTO: cortesía.

Faltan solo 8 días para que se lleve a cabo el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 y las personas con alguna discapacidad, así como adultos mayores, podrán disfrutar de las diferentes coronaciones del cortejo real, con pases completamente gratis.

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, detalló que por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, desde la semana pasada iniciaron a regalar boletos para los diferentes eventos.

Imagen Placeholder

Se trata de 200 boletos por coronación y a quien solicité este recurso, se le darán 2 pases de acceso por persona, para que puedan disfrutar de la máxima fiesta porteña, además de tener una zona especial asignada dentro del Estadio Teodoro Mariscal.

«No sé han entregado, hay un censo para quienes soliciten y poder entregar, pero aún no se han agotado, la mecánica es esa y no quisimos hacer rueda de prensa, porque realmente son 200 boletos para cada coronación, esa decisión fue muy atinada y varias personas empezaron a solicitar, ahorita está la invitación abierta, pueden venir a Sistema DIF Mazatlán», expresó.


La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán detalló que desde el primer día en que comenzaron con la entrega de boletos, los primeros en agotarse fueron los pases para la coronación de la Reina del Carnaval, noche donde ameniza la Banda MS.

Imagen Placeholder

Asimismo, expresó que para el resto de las coronaciones todavía hay boletos; coronación del Rey del Carnaval, Reina Infantil y Reina de los Juegos Florales, donde se presentará Edén Muñóz, Jesse y Joy y Gloría Gaynon.

Te puede interesar:

×