Sección

Espectáculos

Shakira: y su nueva canción, ¿ya la escuchaste?

Shakira hizo una nueva colaboración, aquí te diremos con qué artista y de qué habla.

Adriana Ochoa
08/02/23

Shakira: y su nueva canción, ¿ya la escuchaste?

FOTO: Redes de Shakira.

Shakira es todo el «boom» en las plataformas de música y es que su última canción con dedicatoria claramente hacia Gerard Piqué y su nueva novia fue todo un éxito, éxito que la colombiana quiere repetir, es por ello que ya tiene una nueva canción en puerta.

La cantante de 46 años se ha caraterizado en las últimas tres canciones en mandarle indirectas al padre de sus dos hijos y de paso a  Clara Chía, pero, ¿qué dice la nueva canción? filtran una estrofa, ¿ya la escuchaste?

Imagen Placeholder

Los rumores son que Shakira lanzará su nueva canción con Manuel Turizo y el fragmento filtrado ya está dando de qué hablar, aquí te presentaremos un «cachito» de la canción que se espera también será todo un éxito en diversas plataformas.

Y es que en medio de estos rumores que apuntaban a que Shakira se podría juntar con Karol G para hacer un tema poderoso y que podría tener más mensajes para su ex, se filtró un fragmento de una nueva canción de la colombiana pero junto a Manuel Turizo.

Imagen Placeholder

Aquí está la canción:

En redes sociales ya circula un audio de una parte de esta nueva canción de Shakira y la gente ya se pregunta si será un tema como «Te Felicito» y «Monotonía», que si bien tenían indirectas para su ex, no fueron tan directas como en «Music Sessions #53».

¿Tendrá nuevas indirectas para Piqué?  La letra del nuevo tema de Shakira aún no se conoce completa pero en el fragmento que se filtró se puede escuchar a Shakira cantando, «hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía».

Los fans están expectantes por lo que Shakira estaría a punto de decir en su nueva canción y si nuevamente tomará este tema para desahogarse por cómo terminó su historia de amor con Piqué.

Para algunos esta frase fue suficiente para saber que sí habrá más referencias para el padre de sus hijos, aunque para algunos esto significó que en esta ocasión Piqué no tendría que ver en el tema.

Ahora los fans tendrán que esperar a escuchar el tema completo para saber si Shakira volverá a romper el internet y la industria musical con su catarsis.

Importante:

  • La última canción de Shakira y Bizarrap fue todo un éxito y sigue siendo todo un «boom».

Te puede interesar:

×