Sección

Sinaloa | Centro

Juan de Dios Gámez retoma actividades en el Ayuntamiento de Culiacán

El alcalde de Culiacán sostuvo una reunión con el secretario general de Gobierno

Diana Cruz
07/02/23

Juan de Dios Gámez retoma actividades en el Ayuntamiento de Culiacán

Tras días de reposo, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil retomó sus actividades al frente del Ayuntamiento.

En un mensaje por medio de redes sociales, el alcalde aseguró que este martes ya se encuentra fuera de casa y sostuvo una reunión con el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

El tema que se abordó de acuerdo con el secretario, fue la consolidación de seguridad y certeza jurídica, esto por encomienda del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya. 

«Esta mañana salí de mi casa, y poco a poco retomaré mis actividades en el ayuntamiento. Me dio mucho gusto saludar al secretario general de Gobierno @InzunzaCazarez», escribió el alcalde en sus redes sociales.

Cabe recordar que el alcalde fue intervenido quirúrgicamente el pasado 28 de enero y al día siguiente había sido dado de alta con éxito para que siguiera su recitación en casa.

A una semana de su operación aún se desconoce el motivo por el cual fue intervenido; sin embargo, se dio a conocer que en todo momento trabajó de manera remota para no descuidar sus deberes como alcalde.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×