Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas celebra presencia de Rubén Rocha en Venezuela por Serie del Caribe

El alcalde de Ahome indicó que la emoción por el triunfo de Cañeros en la LAMP sigue en Sinaloa y México.

Rita Sánchez
07/02/23

Gerardo Vargas celebra presencia de Rubén Rocha en Venezuela por Serie del Caribe

FOTO: cortesía.

«La emoción sigue por el triunfo de Cañeros en Sinaloa y en México», expreso el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien señaló que la euforia del campeonato de la «Fuerza Verde» en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) sigue vigente y hay confianza en que el equipo llegará también a arrasar en la Serie del Caribe.

Vargas Landeros señaló que por las restricciones de vuelos resulta imposible viajar a Venezuela; sin embargo, con la presencia del gobernador Rubén Rocha, el equipo tiene un buen talismán y un trébol de la buena suerte para lograr el campeonato.

Imagen Placeholder

«Muy emocionado, todavía traigo en la memoria la semifinal, la final, quedamos campeones después de 20 años. Para sorpresa de muchos, la presencia del gobernador en todos los juegos y, ayer, allá en Venezuela, así que mis respetos para él y la emoción sigue por el triunfo de los Cañeros de Los Mochis en sinaloenses y en todo México», comentó.


El edil indicó que tanto los jugadores como la directiva, mantienen un gran desempeño, por lo que envió las mejores vibras para que México logre el campeonato de la serie caribeña.

Te puede interesar:

×