Sección

Policiaca

Imparables los accidentes en Guasave: motociclista resulta grave al ser embestido

Hombre se pasa un alto y embiste a un motociclista en el centro de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Ernesto Torres
07/02/23

Imparables los accidentes en Guasave: motociclista resulta grave al ser embestido

FOTO: Cortesía.

Un motociclista terminó con lesiones de gravedad este martes, al ser embestido por un vehículo en transitado crucero de la sindicatura Adolfo Ruiz Cortinez, municipio de Guasave.

El lesionado fue identificado como José Dionisio Quintero, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Campestre, de la sindicatura en mención, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Imagen Placeholder

El accidente se registró al mediodía, sobre la Calle 8 y la Avenida 5, en el fraccionamiento Valle Campestre, de la ciudad de Guasave.

Según informes, el conductor de una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color dorado, modelo 2005, de procedencia extranjera y engomado número CHO55571, se pasó un alto y embistió al conductor de la motocicleta de la marca Italika, línea FT-125 de color amarillo con negro, modelo 2018, sin placas de circulación.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, el presunto responsable golpeó también un vehículo de la marca Honda, línea Accord, color tinto, que estaba estacionado. Mientras que el hombre quedó tirado entre los dos vehículos con lesiones de consideración.

Poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención lo trasladaron al Hospital General de Guasave. Mientras que los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de los peritajes.

Te puede interesar:

×