Sección

Agro

Entérate de las novedades de la Expo Agro Sinaloa 2023

La Expo Agro Sinaloa se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero.

Diana Cruz
07/02/23

Entérate de las novedades de la Expo Agro Sinaloa 2023

En su edición número 31 la Expo Agro Sinaloa 2023, contará con más de 40 capacitaciones y programa de conferencias de alto nivel con talleres de agroecología, emprendimiento, prácticas técnicas en el parque de granos de nivel nacional e internacional.

El evento de agronegocios más grande del estado se realizará 22, 23 y 24 de febrero en Aguaruto. 

El director de la Expo Agro, Pedro Mario Salomón Soto, precisó que para este año ya está todo listo y se volverá a contar con la presencia del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

«Además de que podamos invitar a los empresarios sinaloenses que comercializan algún producto o servicio relacionado con la agricultura, también es una gran oportunidad para que los productores puedan hacer negocios durante la Expo Agro», expresó.

Entre las novedades

En esta ocasión se recibirán a más de 10 delegaciones comerciales confirmados de Nigeria, Brasil, Guyana, Panamá, Estados Unidos, Corea, España, entre otros, quienes llegarán a celebrar encuentros de negocios y algunos de ellos a conocer el evento.

Para ofrecer una mayor calidad y que los visitantes tengan una mejor experiencia e interacción, se realizó una nueva configuración en donde las personas si o si podrán recorrer todos los stands de una maner amigable y con la opción de decidir continuar pasarse a los invernaderos. 

Aseguró que de nueva cuenta las marcas líderes en maquinaria como John Deere volvieron a depositar su confianza en la Expo Agro y se realizarán lanzamiento de nuevos productos diseñados y producidos en Mexico, además ofrecerán descuentos especiales. 

Respecto al desarrollo de las Mipymes, aseguró que en colaboración con la Secretaría de Economía estatal el Pabellón Mipyme crecerá un 50 por ciento respecto a la edición anterior, con la finalidad de impulsar cada vez más a las empresas de este rubro. 

El director detalló que en la última edición se tuvo la presencia de 45 mil asistentes durante los tres días.

A los interesados en adquirir un stand para ser parte del gran evento, el número de teléfono es 6671750695.

Te puede interesar:

×