Sección

Policiaca

Machetean y golpean a un menor de 15 años al regresar del ejido Flores Magón

Los jóvenes regresaban del baile del ejido Flores Magón y fueron alcanzados al llegar a la Mochis – Topolobampo, ahí se registró la riña.

Ernesto Torres
06/02/23

Machetean y golpean a un menor de 15 años al regresar del ejido Flores Magón

FOTO: Cortesía.

Un adolescente de apenas 15 años de edad terminó con heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacado a machetazos esta madrugada de lunes, mientras regresaba junto a sus amigos del baile del ejido, Ricardo Flores Magón.

La víctima es un joven de Juan de Dios «L» de 15 años de edad, con domicilio en el ejido 18 de Marzo, mismo que recibió al menos cuatro machetazos.

El hecho se registró esta madrugada, a las 3:20 horas, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Estatal Los Mochis – Topolobampo, a la altura del kilómetro 5, en las inmediaciones del entronque con la carretera que comunica al ejido Ricardo Flores Magón.

Tras el reporte se movilizaron, y al llegar se percataron que estaba el joven herido, en donde sus compañeros manifestaron que regresaban del baile del ejido, y al llegar al entronque de la Mochis – Topolobampo, los alcanzó un vehículo en el que viajaba un grupo de jóvenes, quienes los interceptaron y los empezaron golpear.

Después uno de ellos sacó un machete con el que atacó al adolescente. Lo hirió en la cabeza, en la mano izquierda, en la palma de mano derecha, y en el hombro del brazo izquierdo.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), acudieron y atendieron al lesionado, luego lo trasladaron al hospital general, en donde recibe atención médica de sus heridas.

Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, arribaron al nosocomio para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.

Te puede interesar:

×