Sección

Policiaca

Cuatro lesionados en choque y salidas de camino en Guasave

Los accidentes se registraron esta madrugada de lunes, casi simultáneamente en distintos puntos del municipio.

Ernesto Torres
06/02/23

Cuatro lesionados en choque y salidas de camino en Guasave

Una pareja y otros dos jóvenes terminaron con lesiones y fueron trasladados a hospitales de Guasave, al protagonizar accidentes casi simultáneos en diferentes sitios del municipio de Guasave.

El primero de ellos fue en el malecón María del Rosario Espinoza, a la altura de la calle Emiliano Zapata y Doctor De la Torre, de la colonia Centro; entre una motocicleta de la marca Italika, de color azul, con placas de Sinaloa y una camioneta pikup, de la marca Ford, línea Ranger, color blanco.

Trascendió que la motocicleta era conducida por un hombre identificado como Osvaldo Miguel «N» de 33 años de edad, de la comunidad de El Mojolo, y lo acompañaba otra persona identificada como Socorro «N», de 37 años de edad, de la colonia Tierra y Libertad.

La información de las autoridades es que circulaba a exceso de velocidad sobre el malecón, pero perdió el control de la ligera unidad y se impactó contra la camioneta que se encontraba estacionada.

El conductor de la moto sufrió lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. Mientras que Jordi Jacob de 25 años, de la colonia Las Palmas de Guasave, y quien conducía la camioneta, resultó ileso.

Segundo accidente

El otro accidente se registró a las 2:20 horas de este lunes, sobre la carretera Guasave – León Fonseca, a la altura de la comunidad de San Sebastián número 1, en la zona de la curva de los chorizos, perteneciente a la sindicatura de Nio.

Imagen Placeholder

Ahí un joven identificado como Luis Mario Urías Gálvez, de 19 años de edad, de la comunidad de Portuiguez de Gálvez, quien conducía un vehículo Chevrolet, línea Malibú, de color gris, sin placas de circulación, se salió de camino y volcó.

Tras la salida de camino, la unidad dio varias vueltas hasta quedar sobre sus neumáticos. Luego el joven fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital general de Guasave para recibir atención médica.

Tercer accidente

El otro hecho fue casi al amanecer, poco antes de las 5:00 horas de hoy lunes, sobre la calle Ignacio Zaragoza y Corregidora de la colonia Centro.

Ahí un hombre de 45 años, identificado como Fredy «N», quien conducía una camioneta de la marca Volkswagen, línea Tiguan, modelo 2019, de color blanco, perdió el control y se impactó contra el árbol de un domicilio; el conductor sufrió lesiones menores.

En todos los casos, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×