Sección

Deportes

México vs Venezuela Juego 5 EN VIVO: Cañeros de México blanquea a Venezuela 7-0

El representativo mexicano buscará llevarse su cuarto triunfo en Gran Caracas 2023

México vs Venezuela Juego 5 EN VIVO: Cañeros de México blanquea a Venezuela 7-0

FOTO: Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Luego de que el pasado domingo, Cañeros de México venciera 6 - 5 a Agricultores de Cuba, este lunes el equipo mexicano se medirá ante el anfitrión, Venezuela, en busca de llevarse el cuarto triunfo en esta Serie del Caribe 2023.

 

Por México sale a la lomita el Pícher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, Luis Fernando Miranda, mientras que por Venezuela salta al montículo JC Ramírez, pícher de mucha experiencia.

Ambos equipos tienen cuenta de 3-1 en cuatro juegos disputados, y en este encuentro buscarán la victoria que los coloque en la primera posición. 

Imagen Placeholder

 

 

9na Baja

Cae el out 27 y México blanquea al anfitrión por pizarra de 7-0. Juan Gámez hace una excelente labor y se apunta el salvamento.

9na Alta

México deja la caja llena en la parte alta de la novena; el pícher venezolano no permite más daño y México lo puede ganar 7-0. A tres outs de la victoria.

8va Baja

Brandon Koch y Rafael Córdova se combinan para mantener a México sin permitir carrera. Los verdes, a tres outs de la victoria. México 7-0 Venezuela.

8va Alta

México anota la séptima de la noche y alarga aún más la pizarra; se suma una más para los verdes en la alta de la octava. México 7-0 Venezuela.

7ma Baja

Venezuela intenta por diferentes formas, pero el combinado tricolor no permite daño gracias a una buena salida desde el inicio por parte de Miranda.

7ma Alta

México intenta de nueva cuenta con hombres en base, pero no logra dañar a la defensiva venezolana.

6ta Baja

Sin poder hacer daño Venezuela; Miranda no permite que la ofensiva lo dañe. México 6-0 Venezuela.

6ta Alta

México intenta de nueva cuenta con la ofensiva cañera, pero no mueve la pizarra, cada vez más cerca de una posible victoria. México 6-0 Venezuela.

5ta Baja

Venezuela sigue sin poder conectar carrera; se van cinco completas y todo igual en Caracas. México 6-0 Venezuela.

5ta Alta

Dos corredores en las colchonetas deja México en la alta de la quinta; se mantiene la pizarra a favor de Cañeros. México 6-0 Venezuela.

4ta Baja

Venezuela no puede hacer daño; Miranda domina a la ofensiva y el Pícher del Año en la LMP se mantiene en cero. México 6-0 Venezuela.

4ta Alta

El nuevo pícher venezolano, Nortwith, no permite daño en esta ocasión y México deja hombres en base. México 6-0 Venezuela.

3ra Baja

Miranda, intratable; no permite daño en la baja de la tercera y México gana fácilmente 6-0 ante los anfitriones.

3ra Alta

Valenzuela conecta imparable productor y junto a Justin Dean anotan dos más para México en la parte alta de la tercera. México 6-0 Venezuela.

 

2da Baja

El pícher azteca Luis Fernando Miranda deja a corredores venezolanos en base y no permite daño en la parte baja de la segunda. México 2-0 Venezuela.

2da Alta

México, de la mano de Amador y Terdoslavich, anota las primeras carreras de la tarde. México 2-0 Venezuela.

1ra Baja

Luis Fernando Miranda conecta sus primeros chocolates de la tarde y todo se mantiene igual. México 0-0 Venezuela.

1ra Alta

México deja hombre en base, y con una gran jugada por parte de los anfitriones no hay carrera para los aztecas. México 0-0 Venezuela.

Te puede interesar:

×