Sección

Sinaloa | Centro

Paseo del Ángel, una calle de Culiacán con tradición, diversión y cultura

De día es una vialidad transitada por autos, pero de noche se transforma para recibir a los culiacanenses y turistas.

Jesús Astorga
04/02/23

Paseo del Ángel, una calle de Culiacán con tradición, diversión y cultura

FOTO: Jesús Astorga.

La calle Ángel Flores es una de las vialidades más concurridas en la ciudad de Culiacán, debido a que su ubicación geográfica le ayuda a trazar gran recorrido por algunos sectores de la capital, posicionándose como una de las calles más importantes en cuestión de contenido y afluencia vehicular. 

Hoy en día, esta vialidad se puede catalogar como una de las más llamativas de la capital sinaloense, gracias a que en pleno Centro Histórico de la ciudad de Culiacán existe un rinconcito llamado Paseo del Ángel.

Se trata de un lugar que promueve un espacio original que propicia paz y tranquilidad a sus visitantes.

Imagen Placeholder

¿Cómo surgió?

El Paseo del Ángel es un sitio que surgió con la idea de renovar algunos espacios públicos que estaban «abandonados» o sin aprovechar en la ciudad de Culiacán, donde con gran expectativa fue una propuesta que desde su acondicionamiento propuso un beneficio colectivo, espacio libre de admiración cultural, artística y gourmet. 

Todos los ciudadanos que tienen a bien visitar este tradicional espacio, pueden disfrutar de la escenografía y el acomodo de negocios locales que ofrecen en su mayoría un amplio menú de opciones, si de consumir alimentos se trata.

También ofrece algunos espacios de índole restaurantero o de tipo bar, que optan por brindarle al público música en vivo, donde participan muchos grupos y bandas musicales, en su mayoría con artistas locales.

Imagen Placeholder

Se puede catalogar al Paseo del Ángel como un «espacio recreativo», especial para reuniones entre amigos, familia o para esas parejas de novios que optan por disfrutar de un espacio ajeno a lo comúnmente recorrido. 

Desde su creación hasta el día de hoy, el Paseo del Ángel es un espacio que genera gran cantidad de empleos, sobre todo a jóvenes que buscan oportunidad de estudiar y trabajar; a su vez, también es una excelente oportunidad para el emprendimiento.

Este lugar cuenta con mucho apoyo del sector empresarial, el cual busca incrementar la economía local. 

Imagen Placeholder

Sin lugar a dudas, el Paseo del Ángel es una excelente alternativa para disfrutar de un espacio bonito, con mucha diversidad y libre de estigmas sociales, un sitio que te brindará una experiencia totalmente amena.

Te puede interesar:

×