Sección

Policiaca

Sale a flote cuerpo de un hombre en canal de La Higuerita, en Culiacancito

El hallazgo ocurrió a espaldas de conocido hotel que se ubica sobre la carretera a Culiacancito

Angel Zamudio
02/02/23

Sale a flote cuerpo de un hombre en canal de La Higuerita, en Culiacancito

FOTO: Ángel Zamudio.

En avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde-noche de este jueves el cuerpo de un hombre desconocido flotando en el canal Rosales, en las inmediaciones de la comunidad de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

En los detalles de la información, se indicó que personas que se encontraban en los alrededores observaron el cuerpo en una compuerta del canal que se ubica a espaldas de conocido hotel, que se localiza sobre la carretera a Culiacancito, entre la comunidad de Bella Vista y La Higuerita.

 

El hallazgo fue notificado a las autoridades a través del número de emergencias aproximadamente a las 18:30 horas, y agentes de la Policía Municipal acudieron a la búsqueda, la cual fue positiva al visualizar el cuerpo en avanzado estado de descomposición, flotando entre la basura atorada en la compuerta del afluente.

Imagen Placeholder

El área fue asegurada y se solicitó el apoyo de elementos de Bomberos Culiacán para rescatar el cuerpo del agua.

El fallecido no fue identificado, debido a que estaba irreconocible por los efectos naturales; sobre la vestimenta que llevaba, se detalló que era suéter negro, camisa a cuadros blanco con rojo, pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo, al parecer color café.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y dieron autorización para sacar el cadáver del agua y hacer las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la causa de muerte no se pudo especificar y será mediante la autopsia reglamentaria que se conocerán los detalles del deceso.

Te puede interesar:

×