Sección

Policiaca

Édgar terminó lesionado al chocar con un árbol y volcar en su camioneta

El accidente se registró sobre la carretera a la comunidad de La Brecha, a la altura del ejido Javier Rojo Gómez, de la sindicatura de El Burrión.

Ernesto Torres
02/02/23

Édgar terminó lesionado al chocar con un árbol y volcar en su camioneta

FOTO: Cortesía.

Un hombre vecino de la ciudad de Guasave, terminó con lesiones al chocar contra un árbol y volcar cuando se dirigía a la comunidad de Rojo Gómez poco antes del amanecer; el accidente dejó importantes pérdidas en daños materiales.

El lesionado fue identificado como Édgar Fabián Yanes Avendaño, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Guasave; mismo que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, así como escoriaciones en brazos y cara.

Imagen Placeholder

El hecho de tránsito se registró esta mañana, sobre la carretera que comunica de Guasave a la comunidad de La Brecha, a la altura del ejido Javier Rojo Gómez, de la sindicatura de El Burrión.

Según informes de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, recibieron el reporte que en la carretera antes mencionada un hombre había volcado; por lo que se movilizaron al sitio.

Al llegar encontraron la unidad, una camioneta Kincap, de la marca Ford, línea Ranger, de color negro, modelo 1999, con placas de circulación UF-65363 del estado de Sinaloa, recostada sobre su costado.

El vecino de Guasave, quien la conducía dijo que al circular sobre la carretera estatal, se distrajo y perdió el control del volante, luego chocó contra un árbol, pero presuntamente debido a la velocidad, la camioneta volcó hacia un costado.

Imagen Placeholder

Al confirmar que el conductor estaba herido, solicitaron apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron y le brindaron atención prehospitalaria, posteriormente lo trasladaron a un hospital, aunque se dijo que las lesiones no eran de consideración.

Finalmente, los elementos de  Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de la unidad y la trasladaron a la pensión de la sindicatura.

Importaciones:

  • El accidente ocurrió sobre la carretera que comunica de Guasave a la comunidad de La Brecha en El Burrión, Guasave.

Te puede interesar:

×