Sección

Espectáculos

Shakira y sus cambios de looks en sus 46 años de vida

A lo largo de su trayectoria como cantante y compositora, Shakira ha tenido grandes cambios en su imagen, mira las fotografias.

Luz Noticias
02/02/23

Shakira y sus cambios de looks en sus 46 años de vida

FOTO>: Internet.

Shakira Mebarak está de cumpleaños, ya que este 2 de febrero llega a los 46 años, la colombiana que goza de grandes éxitos, esto gracias a las canciones de sus examores, aquí te presentamos sus cambios de looks y como no han pasado los años en ella.

Shakira con sus canciones desde sus inicios con «Hips Don't Lie» hasta su última canción con la colaboración con el argentino Bizarrap con la letra «Music Sessions, Vol. 53» por la polémica luego de su separación con Gerard Piqué tras 12 años de ser pareja.

Y es que la colombiana se ha adaptado a lo largo de los años, no sólo en su música, sino también en su estilo, por eso aquí te presentamos 5 fotos de su impresionante transformación desde «Pies descalzos» hasta «Music Sessions, Vol. 53». 

Imagen Placeholder

Quién es Shakira:

La cantante nació en Barranquilla, Colombia, un día como hoy pero de 1977.

Es hija de William Mebarak Chadid, quién desde hace tiempo tiene problemas de salud y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

Desde que era pequeña era muy inteligente y también se interesó en las artes, ya que a los ocho años escribió su primera canción titulada «Tus gafas oscuras», a la par se sintió atraída por las danzas árabes.

Y años después apareció en el programa de su país «Buscando artista infantil» de 1988, fue así que poco a poco fue marcando su camino hasta llegar al estrellato

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la intérprete, había lanzado en su adolescencia dos álbums: «Magia» y «Peligro», fue hasta que reveló «Pies descalzos», en 1995, que su fama trascendió fronteras, pues sus canciones «Un poco de amor».

«Pies descalzos, sueños blancos» y «Antología», llegaron a los primeros puestos de los charts internacionales, por lo que tan sólo dos años después estrenó «¿Dónde están los ladrones?», material que la consolidó en el mercado europeo y estadounidense. 

Mira sus primeras fotografías:

Imagen Placeholder

De acuerdo a El Heraldo, a partir de los años 90, la cantante colombiana no dejó de trabajar en el medio y cautivar al público con su creatividad, ya que con «Servicio de lavandería» lanzó canciones en inglés y en español. 

Fijación oral vol. 1 y Vol. 2, la llevaron a hacer giras exitosas por varias partes del mundo, al igual que «Sale el Sol», «El Dorado» y su álbum homónimo. En algunas de estas producciones ha colaborado con importantes artistas latinos como Carlos Santana, Gustavo Cerati y Alejandro Sanz, e internacionales, Rihanna y Beyoncé. 

Imagen Placeholder

Posteriormente en el 2010, la cantante también se caracterizó por participar en algunas Copas de Mundo con su música, como en el de Sudáfrica con «Waka Waka» (This Time For África) y «La La La», para Brasil 2014.

Imagen Placeholder

Y recientemente este 2022 la cantante sufrió por la separación con Gerard Piqué, con quién duró más de 12 años de relación, lo que provocó que compusiera tres canciones, «Te Felicito», «Monotonía» y la más exitosa «Music Sessions, Vol. 53», la cual la ubicó en primeros lugares en todas las plataformas.

Aquí de sus fotos más recientes:

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×