Sección

Deportes

Pioneros de los Mochis inicia la preparación hacia la Cibacopa 2023

El equipo busca su primer campeonato tras 22 años de participar en esta justa deportiva.

Osmar Zavala
02/02/23

Pioneros de los Mochis inicia la preparación hacia la Cibacopa 2023

FOTO: Osmar Zavala.

El equipo de Pioneros de Los Mochis está en la etapa de preparación hacia el torneo de basquetbol Cibacopa 2023, hasta el momento la plantilla cuenta con un 80% de los jugadores y en la espera de dos refuerzo extranjeros nuevos en el equipo provenientes de Estados Unidos, informó Guillermo Vecchio, coach del equipo.

El preparador indicó que en esta temporada el equipo brindará un gran espectáculo, para todos los aficionados de este deporte y a personas que quieran seguir el paso del equipo que representa a la ciudad.

Imagen Placeholder

«Estamos muy contentos, hemos comenzado ya hace unos días con un grupo de jóvenes que van a participar del equipo, el día 24 vamos a iniciar la pretemporada que va a ser corta, ya está en un 80% conformado, nos faltan solo 3 jugadores», expresó.

El coach indicó que el día 11 de marzo será el primer encuentro y la apertura de la temporada en el Centro de Usos Múltiples (CUM), sede donde se llevarán a cabo todos los juegos de locales, añadió que Pioneros busca su primer título para la ciudad tras 22 años que participan en Cibacopa.

Imagen Placeholder

Vecchio señaló que el campeonato de los Cañeros es reciente, por lo cual el espectáculo que brindará el equipo que tiene a su mando será de alto nivel, para todos los ciudadanos de Los Mochis.

Importante:

  • El 11 de marzo será el primer encuentro de Pioneros.

Te puede interesar:

×