Sección

Policiaca

Joven recibe tres balazos por defender a una mujer en el Campo El Diez, en Culiacán

El lesionado fue llevado de urgencia a un hospital, en donde quedó internado en estado grave

Angel Zamudio
01/02/23

Joven recibe tres balazos por defender a una mujer en el Campo El Diez, en Culiacán

FOTO: Temática.

En un acto de valentía, un joven fue herido de por lo menos tres balazos por un sujeto que intentaba agredir a una mujer, en las inmediaciones de la zona del Piggyback, perteneciente al Campo El Diez, al sur de la Ciudad de Culiacán.

En la información que salió a relucir sobre el caso, se informó que el joven José Luis «N», de 34 años de edad se encontraba en la zona del Piggyback, en donde se percató de que un individuo estaba atacando una mujer y que posteriormente sacó un arma para dispararle.

José Luis «N» no la pensó dos veces y rápidamente intervino en el pleito, pero lamentablemente el atacante le disparó a corta distancia, dejándolo malherido.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 17:00 horas y posteriormente llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja y trasladaron al lesionado a un hospital, en donde quedó internado en estado grave.

De acuerdo a información extraoficial, el agresor y la mujer antiguamente eran pareja y se desconocen los motivos por los que estaban discutiendo.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las indagatorias para tratar de dar con el responsable, quien presuntamente está plenamente identificado.

Te puede interesar:

×