Sección

Policiaca

Agente de la Policía Municipal resulta herido tras atentado a balazos en Culiacán

El elemento lesionado condujo hasta el Hospital de la Mujer, donde pidió auxilio, y posteriormente fue llevado a otro nosocomio.

Angel Zamudio
01/02/23

Agente de la Policía Municipal resulta herido tras atentado a balazos en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba en su día de descanso, fue atacado a balazos en el sector Tres Ríos de la ciudad de Culiacán y posteriormente se refugió en un hospital, donde fue auxiliado por el personal médico.

De acuerdo a la información sobre el atentado, el agente circulaba en un automóvil Chevrolet Spark color rojo y cuando pasaba frente a la USE (Unidad de Servicios Estatales) fue atacado por gatilleros, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El elemento de Seguridad Pública aceleró la marcha y se dirigió al área de Urgencias del Hospital de la Mujer, en donde descendió del vehículo para ingresar a las instalaciones para que le brindaran las atenciones médicas, ya que sufrió por lo menos dos impactos de bala en el cuerpo.

Imagen Placeholder

 El atentado fue reportado aproximadamente a las 18:20 horas y elementos de las distintas corporaciones de seguridad llegaron en apoyo a la unidad médica para resguardar a su compañero.

Imagen Placeholder

Debido a las heridas con las que resultó el agente, fue trasladado posteriormente en medio de un dispositivo de seguridad a otro nosocomio para se atendido.

Imagen Placeholder

Luego del intenso operativo, el efectivo identificado como Jaziel «N», de 32 años de edad, quedó internado bajo pronóstico reservado y al cuidado de los especialistas médicos.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó el atentado a través de sus redes sociales e informó que se implementó un operativo para ubicar a los responsables, de quienes no se obtuvo ninguna característica.

Te puede interesar:

×