Sección

Sinaloa | Centro

Aguilar Padilla estuvo a la altura de ser un buen gobernante: Rocha Moya

En honor al exgobernador, Rocha Moya encabezará un homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno.

Heidi Fonseca
31/01/23

Aguilar Padilla estuvo a la altura de ser un buen gobernante: Rocha Moya

Jesús Aguilar Padilla estuvo a la altura de un buen gobernante, reconoció el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya al llegar al funeral del exgobernador. 

Al recordar cuando colaboraron juntos como jefe de asesores, explicó que el exgobernador le dio su lugar y lo incorporó bien al equipo, por lo que lo catalogó como un amigo. 

En relación a su labor como gobernador de Sinaloa durante el 2005 al 2010, Rocha Moya dijo que desempeñó un buen trabajo en el cargo ya que reconoció que ningún funcionario llega al poder con el objetivo de afectar a la ciudadanía. 

Imagen Placeholder

«Nunca nos separaron las diferencias partidarias, tenía amistad con él y su familia, fue un gobernador que en su tiempo hizo lo que tenía que hacer, él estuvo a la altura de ser un buen gobernante», compartió.

Rocha Moya informó que, en honor al exgobernador, organizó un homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno en donde harán guardia de honor y se realizará a las 13:00 horas. 

Después de este homenaje, el cuerpo será trasladado a la Iglesia de la comunidad Palmitas, Angostura y finalmente será sepultado en el Potrero de los Sánchez.

Te puede interesar:

×