Sección

Policiaca

Apuñaló a su amiga por la espalda; no la denunció, y hasta la perdonó

Tanto la víctima como la agresora son amigas y vecinas de la colonia Militar, en Salvador Alvarado.

Ernesto Torres
31/01/23

Apuñaló a su amiga por la espalda; no la denunció, y hasta la perdonó

FOTO: Temática.

Lo que inició como una noche de plática «relax», entre amigas y convivencia, terminó en una disputa que dejó a una de ellas con heridas de arma blanca.

Dos mujeres se pelearon y en el pleito una de las jóvenes agarró una navaja y agredió a su amiga en repetidas ocasiones al nororiente de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

El hecho se registró los primeros minutos de este martes 31 de enero, alrededor de las 00:30 horas, al exterior de los domicilios de la víctima y la presunta agresora de la colonia Militar, muy cerca de las instalaciones del 42 Batallón de Infantería, de la ciudad de en mención.

Hasta el momento se desconoce el por qué surgió la riña entre las dos amigas, mismas que también son vecinas, pero trascendió que conversaban de forma amena inicialmente y así convivieron por varios minutos, pero de pronto se originó una discusión.

Imagen Placeholder

Después, una de las mujeres sacó un objeto punzo cortante, al parecer una navaja, y agredió a la otra causándole los siguientes daños:

  • Una herida en el flanco izquierdo (zona abdominal que se extiende sobre la cadera y debajo del tórax)
  • Una herida en la espalda.

A raíz de esto, la mujer lesionada, de inmediato fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar.

La llevaron al hospital y a pesar de todo perdonó a su amiga

Tras subirla a un vehículo particular, trasladaron de emergencia a la joven herida de gravedad al IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil, en donde horas después trascendió que se encontraba estable.

Según informes de las autoridades, la fémina agredida responde al nombre de Nesly Yannis «L», de 19 años de edad, misma que recibió las puñaladas. Mientras que sobre la otra joven, y presunta agresora, trascendió que responde al nombre de Victoria Alejandra «N», de 18 años de edad.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que, tras la agresión, acudieron elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado para buscar proceder con la detención de la agresora.

Sin embargo, a pesar de que la presunta responsable iba quedar bajo custodia y puesta a disposición del Ministerio Público, fue dejada en libertad en ese momento, pues la víctima le otorgó el perdón y no procedió legalmente en su contra, alegó que la riña fue por problemas personales.

Te puede interesar:

×