Sección

Espectáculos

Tres Tristes Tigres lanzan parodia de «Sálvame» de RBD

El video se viralizó en redes sociales, pues remarca que los integrantes y sus seguidores ya no son tan jóvenes.

Víctor Acosta
31/01/23

Tres Tristes Tigres lanzan parodia de «Sálvame» de RBD

FOTO: Instagram.

La fiebre RBD no se salvó de las parodias y burlas de la agrupación Los Tres Tristes Tigres.

De manera reciente, el show de comedia musical lanzó un video en redes sociales en donde realizó la versión cómica e irrisoria de «Sálvame», uno de los principales éxitos de RBD.

Imagen Placeholder

El distintivo principal de la nueva letra de la canción es la edad tanto de los integrantes del grupo, como de los fanáticos que siguieron la telenovela en el 2004.

«Creo que ya se me llegó la edad, no sé que es lo que me pasa, los años se me empiezan a notar… No pensé que esto fuera a pasar, esta música me encanta y es para treintones nada más. Ya empezó la inflamación, los achaques también, creo que ya valió», se escucha al principio del video.

«Ya estamos grandecitos y yo no lo quiero aceptar, el cabello me pinto, tengo agruras y ansiedad», es parte del coro principal.

El video se popularizó de inmediato, puesto que Los Tres Tristes Tigres integraron elementos icónicos al video, como, por ejemplo, el sombrero rosa de Anahí, la cinta naranja en la cabeza de Dulce María y el atuendo de Christopher Von Uckermann, lo que generó identidad con quienes son fanáticos de la telenovela y grupo musical.

Asimismo, la escenografía que acompañaba a la agrupación de Monterrey, Nuevo León, era un fondo nevado, que trataba de asemejar la zona de Toluca, en donde se grabó el video original.

Imagen Placeholder

¿Quiénes son los Tres Tristes Tigres?

  • Son una agrupación de tres personas que a través de shows de comedia musical parodian e, incluso, critican algunos aspectos de la vida cotidiana. 
  • Además, también realizan monólogos y cuentan chistes.
  • Es integrado por Pedro Palacios, que es el guitarrista y del requinto; Jesús Gallardo, que está en la guitarra; y Erick Ibarra, en el bajo.

Todo listo para el «Soy Rebelde Tour»

Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se han manifestado listos para el espectáculo que ofrecerán en un total de 26 ciudades, tanto de Estados Unidos y México, como de Brasil.

Te puede interesar:

×