Sección

Policiaca

Guardia Nacional realiza operativo de seguridad, en Culiacancito

De acuerdo con vecinos del lugar, los uniformados llegaron desde ayer domingo a la zona.

Angel Zamudio
30/01/23

Guardia Nacional realiza operativo de seguridad, en Culiacancito

FOTO: Ángel Zamudio.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a una propiedad en la sindicatura de Culiacancito al poniente de la ciudad de Culiacán y realizaron un operativo de seguridad, por miedo padres de familia fueron por sus hijos al jardín de niños y primaria del lugar.

El despliegue de los uniformados se concentró en un inmueble que se localiza sobre la calle Antonio Rosales, entre las avenidas Constitución y 27 de Septiembre, en donde los uniformados cerraron el acceso.

Imagen Placeholder

Debido al operativo, los administrar cos del Jardín de niños, Lázaro Cárdenas y la escuela primaria Lázaro Cárdenas suspendieron las clases, porque los papás fueron por ellos al enterarse del operativo, para no poner en riesgo a los alumnos, en caso de que se presente un hecho de violencia en el lugar.

Imagen Placeholder

Los agentes de la Guardia Nacional de encuentran en el lugar presuntamente custodian un domicilio, el cual sería cateado una vez que se obtenga la orden girada por un juez.

Cabe señalar que de acuerdo a testimonios de vecinos, los elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona desde la noche de ayer domingo para realizar la detención de una persona, sin embargo, hasta el momento ese dato no ha sido confirmado por ninguna autoridad oficial.

Importante:

  • El despliegue de los elementos se realiza en calle la Antonio Rosales, entre las avenidas Constitución y 27 de Septiembre en Culiacancito.

Te puede interesar:

×