Sección

Policiaca

Bomberos rescatan a niña de siete años que deambulaba en la madrugada por calles de Culiacán

La menor fue asegurada por los rescatistas y posteriormente fueron policías quienes se encargaron de su situación.

Angel Zamudio
29/01/23

Bomberos rescatan a niña de siete años que deambulaba en la madrugada por calles de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Elementos de Bomberos Culiacán rescataron a un niñade tan solo siete años de edad que deambulaba sola, durante la madrugada de este domingo, por el buelvar Emiliano Zapata, en el sector poniente de Culiacán.

La niña indicó a los rescatistas que se llama Karla Noheli «N» y que estaba perdida después de que salió de su casa, en la colonia Lomas del Boulevard y ya no supo encontrar el camino para regresar a su hogar.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información, los elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán de la estación Vallado, la cual se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata, salieron a realizar una revisión en las instalaciones, cuando observaron a la pequeña pasar sola por el frente de ellos, siendo aproximadamente las 04:00 de la madrugada.

Los rescatistas de inmediato atendieron la situación y le dieron alcance a la menor y la pusieron bajo resguardo.

Además, revisaron que no estuviera herida y le pusieron una de las chaquetas del uniforme de uno de los bomberos, ya que no traía suéter suéter y a esa hora el termómetro marcaba los 13 grados centígrados.

Imagen Placeholder

Agentes de Seguridad Pública fueron avisados y llegaron al lugar para apoyar en las acciones. Asimismo, elementos de Protección Civil arribaron y colaboraron en la situación.

Los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 0937, trasladaron a la niña a sus instalaciones para posteriormente ponerla disposición de la Procuraduría del DIF, quienes se encargarán de dar seguimiento al caso para saber por qué la menor salió de su casa a esas horas y las condiciones en las que vive.

Afortunadamente los integrantes de Bomberos Culiacán encontraron a la niña, ya que a esas horas es sumamente peligroso que anduviera en la calle y fuera víctima de algún delito.

Te puede interesar:

×