Sección

Policiaca

Muere hombre tras ser atacado a balazos en Culiacán

La víctima era trasladada a un hospital en un vehículo particular, pero falleció en el trayecto.

Brandon Sainz
29/01/23

Muere hombre tras ser atacado a balazos en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Un joven de tan solo 18 años de edad, fue atacado a balazos en el sector Costa del Sol, en la ciudad de Culiacán, la noche de este domingo 29 de enero.

Tras el ataque, familiares lo trasladaron en una camioneta particular, en la parte de la caja, con destino al hospital; sin embargo, el joven perdió la vida en el trayecto

El deceso ocurrió en la colonia Amado Nervo, en las inmediaciones del Parque 87. La víctima fue identificada como Érick Alexander «N», quien tenía su domicilio en el mismo sector donde ocurrió el ataque a balazos.

Las autoridades informaron que la víctima fue atacada a balazos en reiteradas ocasiones y recibió dos heridas: una en el tórax y otra en el abdomen.

Imagen Placeholder

La camioneta en donde era trasladado Érick, es de la marca Nissan tipo pick up, color blanco, de modelo viejo, la cual era conducida por sus familiares.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron alcance en la colonia Amado Nervo para tratar de salvar la vida del joven; sin embargo, lamentablemente perdió la vida a bordo de la unidad.

Imagen Placeholder

Por último, personal del Servicio Médico Forense y elementos de la Policía de Investigación del Estado iniciaron con los trabajos correspondientes al fatal hecho.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×