Icono Sección

Policiaca

Muere al caer a un pozo en la comunidad de El Realito, El Fuerte

Un vecino de El Fuerte perdió la vida la tarde de este domingo al caer accidentalmente a un pozo de agua mientras intentaba revisarlo.

Ernesto Torres
29/01/23

Muere al caer a un pozo en la comunidad de El Realito, El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Un vecino del municipio de El Fuerte perdió la vida la tarde de este domingo, al caer accidentalmente a un pozo de agua, mientras intentaba revisar las condiciones de dicha noria.

La víctima fue identificada como Rosario Omar Inzunza Soto, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Realito, perteneciente la sindicatura de Tetaroba, El Fuerte.

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este domingo cuando la víctima estaba sobre el pozo, pero accidentalmente resbaló al interior y al parecer le cayó encima la tapa al desplomarse.

Tras el accidente, familiares que se encontraban el mismo predio intentaron auxiliarlo, pero Rosario Omar ya había fallecido casi al instante, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Municipal asignados a la sindicatura de Tetaroba, acudieron para confirmar el hecho; al llegar acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias, pero debido a la distancia el cuerpo aún no ha sido trasladado a Los Mochis.

Te puede interesar:

×