Sección

Policiaca

Guardia Nacional intercepta 20 mil pastillas de fentanilo en empresa de paquetería en Culiacán

El producto ilícito estaba oculto en una lámpara led y en un extractor de jugos.

Brandon Sainz
29/01/23

Guardia Nacional intercepta 20 mil pastillas de fentanilo en empresa de paquetería en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron cerca de 20 mil pastillas de aparente fentanilo ocultas en una lámpara led y en extractor de jugos en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán. 

El hallazgo se realizó gracias a inspecciones con previa autorización, con apoyo de binomios caninos para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas.

Seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados y los ejemplares caninos tuvieron interés por una caja de cartón, que contenía una lámpara led y un extractor de jugos.

En total, encontraron 20 bolsas de plástico con aproximadamente 20 mil pastillas de color azul que tienen las características propias del fentanilo.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán para determinar con precisión el tipo y cantidad de droga, así como continuar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones se evita que este tipo de estupefacientes llegue a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral; en tanto, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

Te puede interesar:

×