Sección

Deportes

Este es el róster de México de cara a la Serie del Caribe 2023

Los Cañeros de Los Mochis buscarán hacer un buen papel como representante del tricolor.

Este es el róster de México de cara a la Serie del Caribe 2023

FOTO: Cortesía.

Luego de que Cañeros de Los Mochis lograra su cuarto título en la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de la Fuerza Verde y la dirección deportiva de la LAMP confeccionaron el róster con el que los ahora Cañeros de México, buscarán la consecución de la corona número 10 en la Serie del Caribe.

El róster de México para Gran Caracas 2023, que será jugada del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela, en los estadios de La Rinconada y Fórum La Guaira, comprende un total de 28 peloteros, con 15 pícheres, 2 receptores, 7 jugadores de cuadro y 4 jardineros.

Imagen Placeholder

De parte de los Cañeros de Los Mochis, van el MVP de la Serie Final, Juan Uriarte, en los receptores; el MVP de la Temporada 2022-2023, Yasmany Tomas, y Rodolfo Amador en los infielders.  

Así como el outfield Justin Dean, en los patrulleros y los lanzadores; Luis Fernando Miranda, Pícher del Año; Darel Torres, Fabián Cota, Miguel Vázquez, Irving Machuca y el cerrador Juan Gámez. A esta lista también se añaden Roberto Valenzuela (MTY) y Fernando Villegas (JAL) que se coronaron como refuerzos de playoffs.

Los refuerzos para la Serie del Caribe 65 serán un total de 16, comenzando con el cácher José Heberto Félix; los infielders Joey Terdoslavich y Orlando Piña; el refuerzo Julián Ornelas (Charros de Jalisco); los lanzadores Rafael Córdova, Matt Pobereyko, Jeff Kinley y Brandon Koch por parte de los subcampeones Algodoneros de Guasave.

La lista continúa con Irving López (IF), Jasson Atondo (IF), José Cardona (OF), César Vargas (P) y Luis Márquez (P) de los Naranjeros de Hermosillo; Braulio Torres-Pérez (P) de los Venados de Mazatlán; Samuel Zazueta (P) de los Yaquis de Obregón y Jake Sánchez (P) de los Águilas de Mexicali.

Cabe destacar que México iniciará su participación este próximo jueves 2 de febrero cuando se midan ante el representante de República Dominicana.

Te puede interesar:

×